Moo, Susana

Susana Moo, escritora gallega de literatura erótica que genera fervor en la red. Gracias a Internet descubre que su pasión, hasta entonces íntima y privada, tenía muchos adeptos.

Toda su voluntad centrada en loar al amor cachondo, el hogareño y conyugal, y el casquivano, que dura tanto como dura dura. Se puso a cantar, a fotografiar con palabras la gentil virilidad que se inflama allí donde es recibida con calor, al pie femenino de curvas sinuosas cuando se desprende por fin del insidioso tacón, a la maravilla de la melena cuando cae libre en cascada, a la murciélaga de la fruta que, para prolongar la cópula, practica con desparpajo la felación a su chico.

Se sintió arrebatada: todo era sexo. ¡El mundo rebosante de sexo rico! «El amor sensual me pasma y me fascina y en mi delirio tiendo a creer que la naturaleza, en su excelsa complejidad, se ha ido desarrollando con el único objetivo de conseguir más y más placer en la función reproductiva. Sensible como soy a la fuerza de los instintos, gozo viendo las vulvas abiertas de las flores, disfruto observando sus erectos pistilos; me entretengo siguiendo el vuelo de dos moscas en plena monta y me lo paso pipa cuando tengo oportunidad de presenciar al palomo, hinchado de seducción, persiguiendo a la palomita linda. Por supuesto me encanta la monta de los potrancos a sus yeguas; de los cabrones a sus cabras, de los puercos a las gorrinas o de cualquier otra especie que utilice el curioso sistema de acople genital.

Mi divertimento se convierte en pasión al beber en las fuentes del deseo humano, tan asombrosamente prolífico, tan misteriosamente rebuscado, con todos esos fetiches excitantes, represiones lujuriosas, juegos íntimos secretos… con todas esas expresiones artísticas que festejan el amor carnal erotizando los sentidos y el intelecto. En mi delirio considero que una adecuada trayectoria vital ha de pasar por la sofisticación de lo erótico, por la sublimación de lo sexual, por el deleite del detalle morboso y el festejo del chascarrillo voluptuoso. Así es mi goce. Si quieres, cuéntame el tuyo».

Libros disponibles:

Pensódromo 21