Condiciones de uso2017-08-24T18:15:22+00:00

A los efectos del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa al usuario que el titular del web site es la sociedad Pensódromo, S.L. con domicilio social en Avda. Diagonal 311 bis 7o 4a, Barcelona, 08013 con C.I.F. núm. B-64408602. y registrada en el Registro Mercantil.

El fin de esta web es promocional, por ello, está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar, o usar la totalidad o parte del contenido de este sitio web para propósitos comerciales. Pensódromo, S.L. debe otorgar autorización escrita para la reproducción textos, imágenes, audio y/o video. Pensódromo, S.L. mantiene este sitio web para su información. Los usuarios sólo pueden descargar el material que aparezca en el sitio web para su uso personal y no comercial, y siempre que respeten los derechos de autor, de marcas y otros derechos de propiedad.

Los datos que aparecen en nuestra base de datos corresponden a productos que alguna vez han entrado en nuestra tienda o forman parte del fondo de nuestros distribuidores. Sobre ellos facilitamos toda la información de que disponemos en cada momento. Pensódromo, S.L. realiza todos los esfuerzos que están a su alcance para mantener el contenido del sitio web sin errores tipográficos y con una información veraz. Si en algún momento se produjera algún error, ajeno en todo momento a la voluntad de Pensódromo, S.L. se procederá inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Pensódromo, S.L. le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a cancelar su pedido sin coste alguno.

Pensódromo, S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en este sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Pensódromo, S.L. podrá interrumpir temporalmente o definitivamente, el acceso al web site, así como la prestación de cualquier o de todos los servicios que se presten a través del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso.

En el caso de comunicaciones comerciales por parte de Pensódromo, S.L. a sus usuarios, éstas sólo tendrán lugar en el caso de que dichos usuarios hayan dado previamente su consentimiento expreso a través de su página.