Curiosidades del chocolate

The Fashion Route ha publicado una entrada sobre curiosidades del chocolate que nos han sorprendido. Además de recomendar nuestro libro, Historia del chocolate, nos han llamado la atención las siguientes.

¿Cuáles son vuestras preferidas?

Curiosidades del chocolate

 

Chocolate Made in Spain.

El chocolate español de lujo por excelencia es la histórica marca Chocolates y Dulces Matías LópezTabletas de chocolate que se funden en la boca a temperatura corporal, sin masticar. Tabletas de edición limitada,  joyas deliciosas que desatan la pasión y el desenfreno.

Habas de cacao, un super-alimento

Los granos de cacao son las semillas que se encuentran en la mazorca del cacao. El chocolate se elabora con esta materia prima y tiene propiedades incalculables como vitaminas, minerales, fibra, aminoácidos…

Si te acostumbras a tomar unas cuantas habas de cacao diarias, como un fruto seco, te sorprenderá su agradable sabor amargo y podrás apreciar desde la base a distinguir el buen chocolate.

Chocolaterapia sensual

El chocolate es muy bueno para nuestra piel, tiene propiedades reafirmantes y una gran capacidad antioxidante.  La chocolaterapia  hidrata y nutre la piel, cubriendola de chocolate, en su máxima pureza, de una forma muy sensual…

> Descubre más curiosidades en este artículo de The Fashion Route.

 

Deje su comentario