Lanzamiento de la «Biblioteca Horacio Vázquez-Rial»

Es con gran alegría que queremos comunicar a todos los que han sido lectores de nuestro querido Horacio Vázquez-Rial que, después de haber superado toda una serie de obstáculos, hemos conseguido la autorización para «devolver a la vida» las obras de Horacio, en su mayoría descatalogadas.

Dijo Horacio en una entrevista:

No me gusta despedirme. Y he escrito lo suficiente, y he publicado lo suficiente, como para pensar que se me puede reencontrar en cualquier momento en una librería o en una biblioteca.

El problema es que el mundo del libro, por cuestiones de su anatomía contable, ha dejado una buena cantidad de valores fabulosos de la literatura y el pensamiento en español… en la cuneta de la descatalogación.

Por eso desde Pensódromo 21 rescatalogamos su obra y damos continuidad al proyecto «Las guerras de toda la vida» con la publicación de cuatro de sus novelas destacadas.

Y, para festejarlo, hacemos una Promoción especial por lanzamiento de la Colección Biblioteca Horacio Vázquez-Rial (solo hasta el 10 de enero de 2018) de los cuatro títulos por € 50.-

2018-01-02T20:26:35+00:00 20/12/2017|Categorías: Noticias|Etiquetas: |Sin comentarios

Deje su comentario