La clave de la concentración
Coedición entre Pensódromo 21 y Club House
ISBN papel: 9789871884797
Formato: 153x230mm
Fecha de publicación: Diciembre 2018
Páginas: 224
Colección: ,
Idioma: Español
Edición: 1
SKU: SACCONE-CLAVE
17,90

Hay existencias

Sinopsis

A través de un exhaustivo análisis del haka y de los beneficios psicológicos que aporta este emblema del rugby neocelandés, el autor del éxito editorial Rugby Mental introduce al lector en una habilidad prioritaria: la concentración.

A diferencia de lo que suele creerse, no es suficiente con realizar ejercicios mentales específicos para entrenar la concentración, sino que debemos potenciar su adiestramiento optimizando los recursos con los que contamos, tanto en los entrenamientos deportivos como en las situaciones de la vida cotidiana.

Al profundizar en la concentración —habilidad a la que habitualmente se recurre para explicar las performances deportivas—, Fernando Saccone enseña de manera clara cómo desarrollarla en la práctica, incorporándola a los entrenamientos fiscos, técnicos y táctico-estratégicos de todo deportista o equipo deportivo que busca superarse.

Mediante el uso de casos y ejemplos de fácil lectura, quienes disfrutan del rugby o del deporte en general podrán obtener de La clave de la concentración la ventaja mental que los acercará al éxito deportivo.