Pensódromo 21 en Líber 2018

Entre los días 3 y 5 de octubre tuvo lugar Líber 2018, el Salón Internacional del Libro de España por excelencia, que se realiza en Barcelona y Madrid alternativamente, y que este año fue en Barcelona.

Allí estuvimos presentes con nuestros dos sellos editoriales: Pensódromo 21 y Xoroi Edicions, compartiendo stand con Luis García Díaz, de Kano Libros, nuestro distribuidor en España.

Luis García Díaz, de Kano Libros, con nuestro editor Henry Odell

Ha sido una buena oportunidad para reencontrarnos con amigos y conocidos y, establecer nuevos contactos que seguramente prosperarán en el futuro y, al mismo tiempo para cerrar algunos acuerdos que teníamos pendientes tanto en el ámbito de la producción, distribución como de gestión editorial.

También fue interesante participar en algunas de las mesas redondas que tuvieron lugar sobre diversos temas, de los cuales, el que más nos interesó fue aproximarnos al tema de los audiolibros para conocer un poco más las características y estado actual de desarrollo y posibilidades de este formato que, todo indica, se está expandiendo cada vez más.

Os dejamos con algunas fotos del Liber 2018

2018-10-09T17:13:09+00:0009/10/2018|Categorías: Noticias|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario