Servicios editoriales2017-12-12T10:48:45+00:00

Servicios editoriales

La edición es una actividad que Pensódromo lleva en su ADN. Su vínculo con el mundo del libro, las publicaciones y la edición es de larga data. Formados en los sistemas de edición clásicos, la sensibilidad y el interés hacia las nuevas tecnologías nos ha llevado a enfocar la edición de forma diferente teniendo en cuenta los nuevos escenarios digitales.

Concebimos el trabajo editorial como el tratamiento de un contenido desligado de su formato, de tal modo que aquel pueda adaptarse al formato preferido por quienes harán uso de el. Ediciones multiformato adaptables tanto a entornos impresos como a entornos digitales y de web. Contenidos dinámicos, que pueden modificarse, ajustarse y actualizarse con facilidad. Contenidos, finalmente, que pueden adoptar forma impresa tanto como digital, incorporando ingredientes que suman valor dependiendo de la plataforma en la que será consultado.

Desde esta perspectiva llevamos a cabo todas las tareas relacionadas con el proceso de producción y publicación generando archivos escalables y ampliables según necesidad. Un servicio de edición dirigido a autores, profesionales, instituciones y empresas.

Nuestros servicios editoriales abarcan: digitalización, revisión y corrección de textos, diseño editorial, composición y maquetación del archivo madre, aplicación de estilos y exportación multiformato para su publicación a los diversos formatos vigentes en la actualidad; así como otros servicios complementarios de valor tales como: distribución e inyección de archivos en las plataformas globales de distribución digital, web, audiovisual, gestión de contenidos, etc.

  • Digitalización, revisión y corrección de textos

  • Diseño editorial

  • Composición, maquetación y aplicación de estilos

  • Edición multiformato

  • Impresión bajo demanda

  • Plataformas globales de distribución digital

  • Producción, realización y gestión de contenidos