«Transitando», un nuevo título de Clara Coria

Transitando de Clara Coria

Historias pequeñas que ponen de manifiesto grandes historias interiores.

En Transitando, su nuevo libro de relatos breves, Clara Coria nos revela una nueva faceta de su trabajo como escritora.

Ampliamente conocida por sus numerosos libros críticos con el modelo patriarcal de la sociedad occidental y siempre a la búsqueda de un nuevo modelo de mujer y de pareja, no renuncia en este nuevo libro a esa perspectiva sino que, desde la serenidad, la proximidad y la calidez nos sumerge en otro mundo. Un mundo que no es de ficción total. Sus relatos reflejan las dudas, incertidumbres y circunstancias de unos personajes sumergidos en circunstancias muy diferentes, que reflexionan y procuran tomar decisiones que mejoren la calidad de su vida cotidiana. Historias pequeñas que ponen de manifiesto grandes historias interiores.

Este nuevo título acaba de ser publicado en Barcelona. De momento, ya está a la venta en la Libraría de Mulleres Lila de Lilith, de Santiago de Compostela, así como también en nuestra tienda y en Amazon.

El libro se presentará en Buenos Aires, en un evento que tendrá lugar en la Librería Gandhi, Malabia 1784, CABA, el próximo 30 de agosto a las 18:30 h. con la participación de Cristina Piña y de la autora.

2018-08-06T15:47:21+00:0006/08/2018|Categorías: Noticias, Presentaciones|Etiquetas: , , , , |Sin comentarios

Deje su comentario