Razones para comprar el libro «Historia del Chocolate»

Es uno de los pocos libros editados en castellano.

Si eres un amante del chocolate seguro querrás saber más de esta delicia. La mejor manera de comenzar una colección de libros sobre chocolates es tener al menos uno que recopile lo más importante sobre su historia. Puedes comenzar por comprar el libro Historia del Chocolate de Nikita Harwich que se trata de la traducción, actualización y adaptación de su obra Historie du Chocolat para el público hispanoparlante.

Un libro que cuenta la historia de España ligada al chocolate.

Si eres español seguro te interesa ahondar en qué papel tuvo España no sólo en el comercio del cacao sino en la invención del chocolate. Justamente el primer capítulo de esta obra está dedicado al llamando “mundo hispánico” y toca puntos como “el mito de Quetzacoatl”. También habla de cómo fue descubierto el “árbol de la mazorcas” y lógicamente hace una revisión del papel de los mayas y los aztecas.

Más que un libro es un guión cinematográfico

Si te fascinan las aventuras este libro es casi un guión de todas las etapas que ha vivido el cacao desde su descubrimiento hasta su adaptación europea como alimento. Cada capítulo te lleva a momentos claves como “La tragedia de Soconusco” o el “boom cacaotero de Izalco. También disfrutarás con las condiciones que hicieron que el cacao fue símbolo de supersticiones del mundo americano. Comprar el libro Historia del Chocolate de Nikita Harwich te permitirá sumergirte en una secuencia de hechos que jamás imaginaste que estaban detrás de tu barra de chocolate.

Helen López, comunicadora dedicada al chocolate y Directora de He·Cho·Comunicación, nos da 10 razones para comprar el libro Historia del chocolate en este artículo en su web.

> Puedes comprar aquí el libro Historia del Chocolate

2018-12-17T15:24:49+02:0017/12/2018|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario